Spain.png
Algeria.png

Estrategia Omnicrea de 3 pasos para organismos e instituciones que quieren tener presencia en Argelia

Ofrecemos soluciones para instituciones, organismos y asociaciones.

1º Misiones comerciales directas e inversas
2º Atracción de inversores
3º Antena comercial

1º Misiones comerciales directas e inversas

Organizamos viajes de negocios conjuntamente con los organismos oficiales para promocionar y generar operaciones comerciales entre España y Argelia y que los empresarios de ambos países consigan un nuevo mercado para sus productos.

Al contar con apoyo oficial, estas misiones directas de alto valor, tienen un éxito mayor, además de contar con ayudas económicas para sufragar sus gastos.

Nuestra metodología es sencilla:

  • Identificamos las potenciales demandas comerciales y necesidades de cada mercado.
  • Definimos los objetivos a conseguir con la misión y elaboramos diversos informes de estrategia empresarial para las empresas interesadas en participar.
  • Perfilamos la estrategia de manera personalizada con cada empresa que confirma su asistencia y creamos su agenda comercial de alto valor.
  • Antes y durante la misión les apoyamos en todos los aspectos necesarios, visados, traductores, asistencia en destino…
  • Tras finalizar la misión, emitimos los informes finales para las empresas y las instituciones organizadoras.

Cuando son inversas, ya tenemos un servicio o producto objetivo definido y lo que buscamos es captar a las empresas que lo proporcionen para ofrecerles la oportunidad de comercializarlo.

Para ello organizamos reuniones entre ambas partes o organizamos la presencia en ferias y eventos comerciales, desde la inscripción hasta la organización del stand y promoción.

En ambos casos, buscamos financiación oficial para la realización de la misión.

2º Atracción de Inversores

Somos una consultaría especializada en la generación de negocios y estamos constantemente buscando inversión bidireccional España-Argelia.
Estamos muy atentos a los movimientos de ambos países para cazar las oportunidades de cada mercado y completar las diferentes demandas. 

Las instituciones contactan con nosotros para que busquemos nuevos actores de financiación para los sectores en auge en cada país.

Analizamos minuciosamente cada oportunidad de negocio, buscamos el inversor adecuado y planeamos misiones comerciales estratégicas para que la inversión salga adelante.

3º Antena Comercial

Al disponer de oficinas en España y Argelia, cuente con nosotros para ser su enlace de manera puntual o permanente en el país de destino.

Ahorro de costes, inmediatez y personal con experiencia empresarial en destino, que permiten comenzar el desarrollo comercial de una manera más rápida y efectiva para todas las partes.

Si es una institución y busca relacionarse con Argelia, somos su consultoría
People putting their hands in a circle together for unity and teamwork concept

Fomentamos los negocios y creamos sinergias comerciales entre España y Argelia, descubre quienes somos y como trabajamos.