Si es propietario de una Start Up, PYME o Gran empresa, esto es lo que Omnicrea le ofrece para emprender en el Magreb.
Lo principal es conocer el estado y comportamiento del mercado objetivo en profundidad, para ello realizamos diversas acciones como:
Con ello conseguimos una foto fija de las tendencias de mercado objetivo y seleccionar los objetivos mas realistas para trazar un plan estratégico antes de comenzar la etapa de implantación.
Con una estrategia inicial definida pasamos a la acción y empezamos a completar los hitos marcados.
Se preparan agendas comerciales de alta eficiencia para que ambas partes interactuen in situ, se analizan más en profundidad las variables comerciales, teniendo muy en cuenta las digitales.
Se planea la logística, y controlamos los procesos de embarque y transporte. Se buscan socios comerciales, distribuidores, puntos de venta. Para ello contamos con listados de los mismos y auditamos que cumplan con los requerimientos exigidos para llevar a cabo la venta o distribución.
Se adapta el producto al mercado, pues algunos productos requieren packagings o modificaciones para hacerlos más atractivos para el mercado, o otras veces webs dedicadas al país de destino. Auditamos los detalles técnicos que garanticen que cumplen las necesidades de la empresa.
En esta fase nos centramos en analizar la evolución del despliegue comercial, auditando minuciosamente el proceso y encontrando los puntos donde mejorar para alcanzar el éxito.
Hacemos un seguimiento del canal de ventas, gestión de clientes, acogida del producto y planteamos acciones de mejora en todos los aspectos donde haya margen para ello como marketing, logística, presencia en ferias e internet o aspectos del producto.
Con esto potenciamos su posicionamiento en el mercado y vamos dando pasos hacia el éxito en su proceso de internacionalización.
Fomentamos los negocios y creamos sinergias comerciales entre España y el Magreb, descubre quienes somos y como trabajamos.
تم تمويل هذا الموقع بشكل مشترك من قبل: