Spain.png
Algeria.png
Omnicrea Agencia de Internacionalización
Creamos sinergias comerciales bidireccionales entre empresas de España y Argelia

Omnicrea es la mejor consultora española especializada en Argelia. 

Nuestra razón de creación ha sido la generación de negocio bidireccional España-Argelia, y por ello nos hemos convertido con esfuerzo y constancia en la mejor consultora para todos aquellos que deseen poner un pie en Argelia.

Omnicrea nace en 2012 tras la experiencia adquirida en nuestro propio despliegue en Argelia.

Hemos creado de la nada y con los años una red de contactos en ambos países que ahora nos permite, ayudar a otros a recorrer el complicado camino que es adentrarse en un país con una cultura y métodos tan diferentes como son España y Argelia.

Metodología Omnicrea

Diseñamos y realizamos Planes de Internacionalización y Comercio Exterior a medida para cada cliente.

Ponemos a su disposición nuestros equipos en ambos países, y encontramos a quien haga falta. Analizamos minuciosamente cada aspecto de su proyecto para ofrecerle la vía más efectiva para que su inversión sea lo más rentable posible.

Mientras esté con nosotros, nunca se quedará solo.

Somos lo que su proyecto de internacionalización necesita

Únase al resto de empresas e instituciones que confían en nosotros.

Servicios de Internacionalización España - Argelia

Introdúzcase en el mercado argelino y venda sus productos o servicios. Pondremos a su disposición todos nuestros recursos y le conseguiremos la ayuda financiera que necesita.

Asistencia jurídica para empresas en España y Argelia

Le diremos cuales son los trámites necesarios par comenzar sus negocios internacionales entre España y Argelia.

Agenda comercial España - Argelia

Comience a vender sus productos a través de Omnicrea y nuestros contactos en canales comerciales de todos los sectores.

Promocionesé en ferias de España y Argelia

Si quiere promocionarse de forma inmediata o conocer el estado de su sector en España o Argelia, nosotros le organizamos la presencia y visita a las ferias y eventos en los que debe estar. Y le conseguimos financiación para acudir a ellos.

Agente digitalizador

En OMNICREA hacemos crecer los negocios en todas su modalidades, por eso somos agente digitalizador. Le ayudaremos a crear y promocionar su negocio online a la vez que se beneficiará de las ayudas del plan Digitaliza.

Servicios complementarios

Visados, traducciones e intérpretes, búsqueda de alojamiento, transporte, seguridad y todo lo que necesite en el país de destino nos lo puede confiar a nosotros.

¿Está buscando una consultoría para operar entre España y Argelia?

Conozca al equipo de Omnicrea

Alfonso Tapia Racionero

CEO

Empresario con más de 20 años de experiencia. Habiendo sido Director económico en compañía multinacional, y gerente de empresas del sector industrial e ingeniería principalmente. Desde hace más de 5 años vinculado profesionalmente a Argelia, un país al que considero con un gran potencial y que me ha acogido siempre de manera inmejorable. Actualmente desarrollo proyectos de Ingeniera e Instalaciones Industriales en obras por todo el país y soy responsable en Argelia de importante empresa española de tratamiento integral del Agua.

Manuel J. Serra Orenga

Conseiller d'Investissement

Abogado con más de 25 años de experiencia en el mundo empresarial. Miembro de Evalue Asesores. Constituyó y dirigió EVALUE ALGERIA, con presencia en Argel y Orán, durante más de 7 años. Aportando a empresas españolas el asesoramiento necesario para la constitución de empresas, contratación pública y privada, así como asesoramiento en derecho mercantil y civil argelino.  Editor de EVALUE Algeria Newsletter y de diversas publicaciones de ámbito literario. Conocimiento, pasión y vinculación con Argelia desde que la conocí a principios del 2007.

Mohamed Bouzembrak

Director Operaciones Argelia

Licenciado con más de 10 años de experiencia en la empresa y en trabajos de interpretación  árabe-español. Soy argelino, con residencia española. Que ha vivido en España más de 15 años. Colaborador del Instituto Cervantes de Argel. Poseo mucha experiencia en intermediación de empresas españolas y argelinas, así como en traducciones oficiales tanto en el sector público como privado. En los últimos años he trabajado realizando Export-Import entre ambos países, y actualmente dirijo una empresa argelina que tiene una distribución española en exclusividad en el país. 

Salvador Alcón

Market Research Manager

Consultor de internacionalización con más de dos años de experiencia en el mercado argelino. Especializado en Market Research. Investigación de mercados, búsqueda de canal de distribución, prospección y asesoramiento comercial, misiones comerciales directas e inversas, y otros servicios de asistencia comercial. Experiencia en ferias y eventos de carácter internacional. Redactor de artículos de actualidad económica argelina en Negocios en Argelia y otras plataformas. Asistencia a más de 70 empresas españolas a acceder al mercado de Argelia.

Madjid Merabti

Comisario de cuentas argelia


Experto contable en Argelia, con más de 25 años de experiencia, especializado en implantación de empresas extranjeras en el país. Amplia experiencia con grandes empresas españolas establecidas en Argelia.

Asesoramiento jurídico a las empresas españolas en derecho mercantil, civil, laboral y fiscalidad.

Gran conocimiento de la ley argelina y vinculación con España y las empresas  que operan en Argelia.