Sea conocido en el Magreb
Le ayudamos a llevar su imagen a las Ferias Comerciales donde debe estar.

Tenga presencia internacional sin complicaciones

Las Ferias comerciales del Magreb son una oportunidad de negocio de gran valor, con un volumen de transacciones que se ha situado en torno a los 500 M de euros desde la pandemia. Por ello, es fundamental que su presencia en estas ferias sea lo suficientemente llamativa como para captar la atención del mercado.

Durante años, en Omnicrea hemos ayudado a nuestros clientes a participar en los eventos feriales más destacados del Magreb.

Si desea expandir su negocio por esta región, ¡no hay mejor manera de hacerlo que asistiendo a estos eventos y estableciendo contactos comerciales de calidad!

¡Deje que Omnicrea le facilite su paso por las ferias, para que no tenga que lidiar con una interminable lista de complicaciones!

Omnicrea se encarga de todo

Todo lo que concierne a la organización déjelo en nuestras manos y usted solo preocúpese de no perder el avión.

Con Omnicrea Consultoría, cuenta además con el apoyo de nuestros clientes institucionales, que proporcionan unos recursos valiosos para que las trabas burocráticas no sean un problema.

Además de ayudas y subvenciones para que el coste de su internacionalización sea muy económico.

¡500 millones de euros al año! ¡Eso es lo que se está jugando en las Ferias Comerciales del Magreb!

Inscripción en el evento

Seremos su representante y nos encargamos de que todos los trámites tanto empresariales como personales, visados y permisos, estén en regla.

Apoyo logístico, transporte de mercancías

Si su stand en Feria necesita una exposición de producto como maquinaria o sencillamente los catálogos o elementos de feria, nos encargamos de su organización.

Desplazamientos y alojamientos y personal local

Despreocúpese, nosotros le buscamos un alojamiento según sus necesidades y disponemos de chóferes para sus traslados en el Magreb. Además de personal local para diferentes cometidos, azafatas, traductores, mensajeros, etc.

Diseño del stand y comunicación

Le ayudamos con sus relaciones públicas durante la Feria, además de ayudarle a diseñar la mercadotecnia y el stand para que su marca consiga la visibilidad que merece en el evento.

Precio exclusivo

Contar con Omnicrea es una garantía de éxito. Además nuestra optimización de recursos y acceso a subvenciones públicas, hará que su presencia en Ferias no sea un gran desembolso económico.

Respaldo institucional

Nuestros representados institucionales están muy interesados en la expansión comercial de empresas españolas por el Magreb, por eso contar con Omnicrea es contar con numerosas instituciones públicas españolas y del Magreb.

Si quieres captar la atención del mercado, necesitas una presencia llamativa. ¡No te quedes atrás!

Conozca las principales ferias a las que debe acudir si quiere hacer negocios en el Magreb

siema_expo

El evento más importante del mercado de alimentación en Marruecos para un sector en alza. 

En este mercado, los productos españoles están en expansión, gracias a la mejora de la renta marroquí y al aumento del gusto por lo occidental.

CleanShot 2023-06-19 at 12.18.48

El evento más importante del sector en África.

En este mercado, la industria eléctrica está en alza, gracias a la mejora de la renta en el continente.

Las empresas españolas tienen ventaja respecto con sus competidores por las estrechas relaciones que España tiene con países como Marruecos.

batimatec_2023

El evento más importante del sector en África.

En este mercado, la industria eléctrica está en alza, gracias a la mejora de la renta en el continente.

Las empresas españolas tienen ventaja respecto con sus competidores por las estrechas relaciones que España tiene con países como Marruecos.